Gobernador Costas ratifica que quieren desestabilizarlo y “matarlo civilmente”


El Gobernador Rubén Costas reafirmó que ha habido chantaje y amedrentamiento por el caso de supuesto terrorismo buscando “su cabeza” por haber llevado adelante el proceso autonómico. “Quieren desestabilizarme y matarme civilmente”, dijo.

Además recordó que “yo fui el primero que dijo que era un ardid del Gobierno, un acto de terrorismo de Estado para descabezar a la oposición” y que tratan de atacarlo ahora porque “se les cae todo este caso”.

“Todo este tiempo han buscado mi cabeza, han tratado de involucrarlo a mi hermano para desestabilizarme, me hacen una serie de juicios con el claro objetivo de matarme civilmente porque saben que soy una amenaza para este Gobierno por haber ‘parado’ el tema democrático y hemos contagiado a todo el país”, agregó.

Asimismo dejó en claro que en la entrevista con Carlos Valverde, no fue él quien dio nombres sino el periodista, y que le tiene sin cuidado si lo llaman a declarar pues va a sostener lo que ha dicho siempre y va a defender el principio de jurisdicción del juez competente.

Por otra parte, informó que mañana estará en Cordillera para inaugurar un tendido eléctrico con una inversión de $us. 2 millones, y posteriormente estará en San José para inaugurar un mercado, el centro de interpretación turística La Pauroca y se inspeccionará la carretera a Santiago de Chiquitos, para posteriormente trasladarse a Puerto Suárez donde inaugurará La Costanera y la inspección del asfaltado en Puerto Suárez y Puerto Quijarro.
Con la tecnología de Blogger.