Inspeccionan seguridad y buen estado de los alimentos en el festival de Vinos y Quesos

Hasta el pabellón de la feria exposición llegaron funcionarios de la alcaldía donde se desarrolla el Festival de Vinos y Quesos, allí personal técnico inspeccionó los productos cárnicos a comercializarse durante los días de evento, también medidas de seguridad como salida de emergencias y extintores en caso de algún siniestro. Del operativo se decomisaron algunos fiambres que estaban asentados en el piso y que estaban expuestos a cualquier tipo de  contaminación. “Estamos procediendo al decomiso de algunos productos por no estar en un lugar apto. También estamos controlando los quesos y los jamones. Las inspecciones serán durante los cuatro días que dure el festival precautelando la salud de la población”,  dijo Paul Cortez director de protección al consumidor.

Otro aspecto verificado fue las salidas de emergencias y la tenencia de extintores ante cualquier incendio que se pueda producir, por ello miembros de la Unidad Municipal de Emergencias (UME) también se hizo presente para constatar la seguridad. “Queremos que los ciudadanos que asistan a este tipo de eventos no se expongan a accidentes. Por eso de estos controles continuos donde hay gran aglomeración de personas”, mencionó José Argandoña rescatista municipal.

Ambos munícipes, anunciaron una serie de controles a espectáculos públicos, siendo el próximo el concierto de Don Omar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Con la tecnología de Blogger.