Santa Cruz: Un viajero tiene mucho para contar en el Centro Simón I Patiño

“Paque Paque”, “Risolina”, “La hormiguita y la cigarra” y “El circo” son las historias que el viajante Agustín llevará con él en su largo recorrido… Pero este viernes 5 de julio hará una parada en el ciclo de Cuenta Cuentos del Centro Simón I. Patiño para compartir sus historias con los niños que lleguen a la calle Independencia, esquina Suárez de Figueroa.

Desde las 16:00, el personaje protagonizado por el actor Rubén Alviri narrará varias aventuras. La primera de ellas, por ejemplo, hablará sobre lo que pasó en unas vacaciones. Por su parte, “Risolina” será  la historia de una brujita muy particular, mientras que la clásica fábula de “La hormiguita y la cigarra” abordará el valor del trabajo.

“La idea es que los niños participen con el viajero, escuchen, creen y canten conmigo en este espacio creado por el Centro”, señala el actor.

Alviri es egresado de la Escuela Nacional de Teatro de Santa Cruz y ha trabajado con distintos elencos nacionales. Además, ha participado como actor y cantante de obras como “Antígona”, “El hombrecito del azulejo”, “Humanas”, “I love Bolivia” y “Ópera de San Ignacio de Chiquitos”, en el marco del Festival de Música Barroca 2012. Actualmente actúa en “Te cuento teatro”, de Titiritando Teatro; “I Love Bolivia” y “Humanas”, de Teatro Animal.
Con la tecnología de Blogger.