Estudiantes marcharon por la prevención del uso indebido de drogas

En busca de la sensibilización de la sociedad  hacia el NO uso y consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Aniceto Arce de Fe y Alegría protagonizaron una gran marcha en la zona de Estación Argentina. La actividad se la desarrolló con el apoyo de la Gobernación de Santa Cruz a través de su proyecto de prevención del uso indebido de drogas.

Diego Suárez, director de la Dirección Departamental de Juventud, destacó que la Gobernación realiza talleres en diferentes unidades educativas para advertir a los estudiantes de los efectos nocivos de las drogas y prevenirlos. “Estamos comprometidos con la juventud y lo estamos demostrando con esta multitudinaria marcha”, acotó.

Por su parte, Sergio Gonzales de 11 años, presidente del Colegio Aniceto Arce, lamentó que jóvenes y adultos utilicen el deporte de pretexto para consumir bebidas alcohólicas en complejos deportivos de su barrio. “Los estudiantes tenemos mucho que dar y no podemos dejarnos vencer por las drogas”, expresó el representante de la unidad educativa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente