Familiares de las victimas en Palmasola reciben ayuda

“Hemos conversado con las familias para colaborar también con el transporte de los ataúdes, ya que algunos llegan desde las provincias”, indicó Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, al momento de  entregar  10 ataúdes a los familiares de los reos fallecidos en el conflicto en Palmasola hace dos 2 meses.

Esta ayuda proviene del Consulado de Ecuador, quienes en coordinación con la Gobernación cruceña hicieron  la entrega a los familiares. “La Gobernación correrá con los gastos del resto de los féretros que hagan falta, para seguir apoyando a estas familias”, aseguró Bruno.

Por su parte Wilson Andrade, cónsul de Ecuador, expresó su preocupación por lo sucedido en Palamasola e indicó que se debería donar ´vida` en lugar de ataúdes.  “Hemos coordinado con la Gobernación para hacer llegar esta ayuda a todos los familiares”, expresó.

La Gobernación sigue apoyando a los afectados con medicamentos y atención en los diferentes centros donde aún se encuentran algunos de los reos. “Hasta la fecha desde el día de la tragedia hemos alcanzado un presupuesto superior a Bs. 400 mil para la atención de la emergencia”, señaló Bruno.

Con la tecnología de Blogger.