Pasada la Semana Santa, continúan encontrando pescado en mal estado

Una vez pasada la Semana Santa la municipalidad ha continuado con los operativos de control a pescados, toda vez que comerciantes inescrupulosos, intentan vender el producto en mal estado. Por ello efectivos de la Dirección de Mercado, decomisaron 150 kilogramos de peces ya en estado de descomposición que pretendían ser ofertados al público en el mercado Los Bosques.

“El Alcalde ha ordenado trabajar en la prevención de la salud pública y por eso de los controles en los diferentes mercados después de la Semana Santa, sabemos que el sobrante de pescado siempre es intentando vender camuflado entre los pescados en buenos, no queremos personas intoxicadas por lo que recomendamos a la ciudadanía verificar el producto que consume”, indicó Gary Dorado, inspector municipal.

Mal olor, ojos hundidos, carne inconsistente y blanda al tacto, además de escamas que salían fácilmente; fue el común denominador en estos productos encontrados en el mercado Los Bosques, se anunciaron más controles en otros centros de abastecimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente