YPFB Transporte recibió 54 propuestas en primer día de recepción y apertura de sobres

Este miércoles, YPFB Transporte, empresa subsidiaria de YPFB Corporación, realizó la recepción y apertura de 54 propuestas técnicas para ocho procesos de adquisición de bienes mayores a 100 mil dólares en el séptimo día de la Feria YPFB Compra, que se lleva a cabo en Santa Cruz.

La recepción de propuestas se efectuó a las 10 de la mañana, para lo cual se levantaron actas notariadas de las propuestas presentadas.

Posteriormente, se verificaron los documentos administrativos y legales para cada uno de los procesos de adquisición, lo que se realizó en presencia de notarios de fe pública y de las empresas participantes a lo largo de la mañana y de la tarde.

“Esta modalidad de feria es abierta, rápida y precisa para nosotros los proveedores”, manifestó Nicanor Ríos, Gerente Regional de Milliet SRL, empresa proveedora de tubería. “Estoy contentísimo con la transparencia y el tiempo que nos ahorran. Tenemos la oportunidad de verificar el sistema de apertura de sobres y la documentación que presentan las empresas” señaló.

Por su parte, el analista senior de contratos y servicios de YPFB Transporte, Sergio Serrano, resaltó los beneficios de la feria de contrataciones. “Creo que la transparencia, la celeridad de los procesos y la participación de nuevos proveedores son los aspectos más importantes de esta feria”, indicó.

La recepción y apertura de propuestas continuarán este jueves y viernes para los procesos licitados por YPFB Transporte. La evaluación de las propuestas se llevará a cabo la próxima semana. La feria finalizará el 16 de abril.

Con la tecnología de Blogger.