Coordina acciones para disminuir impactos del cambio climático

Funcionarios de medio ambiente del municipio cruceño se informaron sobre lineamientos y acciones estratégicas que la Gobernación lleva hacia adelante dentro del programa Departamental de Cambio Climático. El encuentro fue oportuno para fortalecer el entendimiento de las consecuencias de los fenómenos naturales y la identificación de acciones para aminorar los desastres.

Pamela Rebolledo, coordinadora del Programa Departamental de Cambio Climático (PDCC) de la Gobernación, informó que a través de esta reunión informativa se busca promover y coadyuvar en la estructuración de un programa municipal de cambio climático. “Queremos desarrollar acciones concurrentes que respondan a los desafíos que se plantean para Santa Cruz de la Sierra”, explicó.

Por su parte, David Carrasco, jefe del departamento de evaluación de impactos ambientales del municipio de Santa Cruz, manifestó que gracias a las pautas realizadas por la Gobernación, se podrán identificar las acciones para conocer el grado de vulnerabilidad en la población.

Con la tecnología de Blogger.