35 familias de la comunidad Moreviti el municipio de Lagunillas ya tienen agua potable en sus casas

Bajo la sombra de un algarrobo, autoridades comunales, provinciales, departamentales y habitantes de la comunidad de Moreviti del municipio de Lagunilla, se reunieron para hacer la inauguración del pozo y sistema de agua que permite que el líquido vital llegue a todas las viviendas.

“Es una bendición tener agua en nuestras casas. Desde que la Gobernación ha puesto los ojos en las comunidades, vivimos mejor”, dijo Doña Salomé Castillo, Capitán Grande de la comunidad de Moreviti, a tiempo de agradecer al Gobierno Autónomo Departamental.

La Gobernación a través del Programa de Aguas Subterráneas (PROASU) realizó los trabajos de perforación del pozo que permitirá que las 35 familias asentadas de Moreviti tengan agua potable en sus casas.

En la oportunidad Daniel Soto, subgobernador de la provincia Cordillera, manifestó que a pesar de los pocos recursos que maneja la Gobernación, se llega con obras  para beneficiar a las familias de las 15 provincias de departamento.

Bernardo Suarez, asambleísta de Cordillera, destacó el trabajo de la Gobernación en la dotación de energía eléctrica y agua potable en los hogares cordilleranos, además del mejoramiento y mantenimiento de los caminos.
Con la tecnología de Blogger.