Cadex realizó el 8vo encuentro de capacitación y coaching

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz- CADEX y la fundación holandesa YENTE, realizaron este martes 26 de agosto, en sus instalaciones de la Av. Velarde, el 8vo encuentro de Capacitación y Coaching, a 30 empresarias a nivel nacional que se han beneficiado de este programa.

CADEX y YENTE, desde hace más de ocho meses vienen trabajando de manera conjunta e impulsando a mujeres empresarias del país, bajo el programa denominado: ¨Fortalecimiento a Empresarias Líderes¨ el fin desarrollar sus capacidades empresariales y comerciales enfocadas hacia la exportación.

En el salón Alfonso Keidler  fue escenario de  esta importante capacitación, donde se abordó  el  área de Comunicación Estratégica, con el tema: ¨El auge de la Comunicación Corporativa en las Empresas del siglo XXl¨  a cargo de la Lic. Ingrid Mendoza, quien resaltó la importancia de la Comunicación Estratégica, ya no como una alternativa, sino como un punto clave en el que hay que intervenir para el éxito comercial y organizacional.

 “Generalmente creemos que para proyectar nuestra empresa a través de los medios de comunicación tradicional y alternativos, debemos invertir grandes cantidades de dinero, sin embargo una estrategia de Relaciones Públicas bien establecida puede apoyar a las PYMES a tener una mejor visión de cómo son percibidas y cómo quieren que se las vea, mediante una gestión eficiente de la Comunicación Corporativa”, afirmó Mendoza.
Con la tecnología de Blogger.