Gobernación y Los Cambitas presentan el tema musical Alegría del evangelio

En homenaje a la visita del papa a Santa Cruz, la Gobernadora Ruth Lozada y Los Cambistas presentaron el tema musical Alegría del evangelio, que  fue enviado a la ciudad de La Paz a través del Arzobispado para que participen del concurso, en el que se elegirá la canción oficial por motivo de la visita del santo padre. Bismarck Kreidler es el autor de la letra y la música es  de Armando Terceros, tema que fue ejecutado por el conjunto de Urubichá,  destacándose la utilización de instrumentos autóctonos como el violín, la flauta y la tamborita.

“Esta música es una bienvenida que le damos al santo padre, que además muestra la identidad del cruceño porque se destacan los instrumentos autóctonos de esta región del país”, puntualizó Ruth Lozada. De igual forma Armando Terceros, fundador de Los Cambistas, resaltó  que esta  chobena muestra la identidad del pueblo cruceño. “Estamos muy agradecidos con la Gobernación por el apoyo brindado para la realización de este tema musical”, enfatizó.

Jorge Suárez, integrante de Los Cambistas, informó de que el  tema musical tiene una duración de tres minutos y medio,  acompañado con las voces de Camila y Eleonora Cardona.
Con la tecnología de Blogger.