Carnaval: Autoridades activan plan de seguridad ciudadana y salud ante emergencias

Se inician los festejos carnavaleros, en esta oportunidad la Gobernación de Santa Cruz dio a conocer que durante el desarrollo del corso desplegará 15 ambulancias en todo el Cambódromo  e instalará un microhospital para atender cualquier emergencia que se suscite, además desplegará dos drones (para vigilancia aérea), grupos de paramédicos con el grupo de rescate de la Gobernación y con los diferentes grupos voluntarios.

El secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, pidió a la población disfrutar de la fiesta grande de los cruceños con responsabilidad. “evitar los excesos no solo resguarda nuestra integridad, también el sufrimiento de nuestros seres queridos”, dijo.  

En el tema de salud, Oscar Urenda, secretario de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación  informó que durante el feriado se tendrán en la zona de concentración carnavalera (en la calle Callejas) una ambulancia para atender las emergencias, de igual forma pidió a la población que ante alguna emergencia médica se comunique al número telefónico 160 de SISME, el cual estará conectado con todo el sistema de atención médica, e inmediatamente  se activará la alerta para atender al paciente.
Con la tecnología de Blogger.