Adepor continúa promoviendo el consumo de carne de cerdo de granja

La institución que representa a los porcicultores de Santa Cruz continúa con su cruzada para promover el consumo de la carne de cerdo de granja en todo el país, bajo el slogan ‘Que sea con cerdo’.

Entre las acciones realizadas recientemente, se destacan la difusión de un video en el que intervienen profesionales de salud, chefs y porcicultores para explicar las propiedades de este alimento y la evolución en la producción porcina de Santa Cruz.

Dentro de la estrategia de comunicación de Adepor la gestión de prensa es primordial para informar a la población, razón por la cual en los meses de julio y agosto se publicaron las recetas de la hamburguesa, empanadas, guiso de lenteja y chorrellana con carne de cerdo, en la revista Mía del periódico La Razón.

Asimismo, el presidente de Adepor, Javier Urenda,en compañía de la nutricionista Natalia Melgar, visitó el programa ‘Mujeres como vos’ de la red Megavisión para hablar sobre la producción porcícola y la versatilidad de este alimento para incluirlo en nuestras comidas diarias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.