Durante esta jornada, la morgue del Hospital San Juan de Dios registró el ingreso de tres cadáveres de sexo masculino que no han sido identificados hasta el cierre de esta edición. El según el informe del médico forense, Rafael Vargas, la causa de las muertes ya fueron determinadas.
El primer caso fue la del cadáver de sexo masculino no identificado de que aproximadamente tenía de 25 a 30 años de edad. El infortunado falleció a consecuencia de un accidente de tránsito entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Banzer.
El segundo caso es la de un hombre de entre 25 a 28 años de edad y de identidad aun no descubierta. El mismo que fue hallado colgando de un árbol en inmediacines de la calle Celso Castedo, entre Aroma y Beni. La causa de la muerte fue “asfixia por ahorcamiento”, indicó el forense.
Finalmente, Vargas manifestó que el tercer caso se trataba de un hombre de 35 años de edad probablemente, cuyo cuerpo se encontraba inerte en la rotonda de la avenida Suárez Arana primer anillo. El médico dijo que probablemente se haya tratado de una persona indigente. “Este señor tiene todas las características de una persona indigente.