“Descubriendo Nuevos Valores” en un Concierto de Piano

Este viernes 23  de noviembre,  Giovanni Moreno Villarroel brindará un concierto de piano. La cita se llevará  a cabo en el salón exposición  del Centro Cultural Simón I. Patiño.

Giovanni Moreno Villarroel mostrará todo su talento este viernes 23 de noviembre, cuando se convierta en el protagonista de “Descubriendo Nuevos Valores”. Se trata de un concierto de piano en el que Montero, de 17 años, ofrecerá un repertorio selecto y variado, con el que hará escuchar desde composiciones clásicas, hasta barrocas, románticas y contemporáneas.

El recital, de una hora aproximada de duración, servirá para apreciar el desarrollo artístico de Moreno, quien mostrará lo aprendido a lo largo de 12 años de estudio musical.

“Este concierto se hace realidad gracias al incentivo de mi abuela, quien ha visto mis logros en los diferentes concurso en los que he participado”, explica Montero.

El recital es organizado por el Centro Cultural Simón I. Patiño y la Mesa Redonda Panamericana zona Sud, institución que tiene como uno de sus objetivos el incentivar y promover la cultura.
Con la tecnología de Blogger.