Descubren a supuesta agente de inteligencia infiltrada en Brigada Parlamentaria Cruceña

Un escándalo se suscitó esta mañana en la Brigada Parlamentaria Cruceña, cuando hacia las 11:00 horas, en momentos en que el diputado opositor Luis Felipe Dorado (CN) daba cuenta a la prensa de sus investigaciones en EEUU sobre el caso Ormachea, varios de los periodistas presentes detectaron a una persona infiltrada en la conferencia (foto), quien habría resultado ser una agente de inteligencia.

La mujer en cuestión tomaba fotos y filmaba, e interrogada por los periodistas sobre a qué medio de comunicación representaba, mostró un estado de nerviosismo y alegó que era policía, pero se negó a revelar a qué sección pertenecía.

La presunta agente se retiró apresuradamente, siendo seguida por los camarógrafos y reporteros presentes.

El diputado Dorado señaló que el incidente “es una muestra de la preocupación del gobierno por las revelaciones que pueda hacer Ormachea acerca de la red de corrupción, que implicaría a altas esferas del Ejecutivo”.

El parlamentario asistió en pasados días a las audiencias del detenido jefe policial en Miami, y sostuvo conversaciones con los fiscales a cargo del caso y con integrantes del FBI.
Con la tecnología de Blogger.