Tránsito recibe de la Gobernación, combustible para controles en fin de año

Ante el incremento del tráfico vehicular por las fiestas de fin de año, la Gobernación cruceña entregó 50 vales de combustible, por Bs. 100 cada uno, para que la unidad de Tránsito pueda intensificar su control, además de 100 unidades de chalecos para que los efectivos puedan ser fácilmente identificados. Con esta entrega, hasta la fecha, la Gobernación ha entregado más de Bs. 850 mil a la Policía del departamento para que la misma pueda cumplir con su función.

Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación señaló que debido al incremento de las operaciones de Tránsito por las fiestas de fin de año, se incrementó la entrega de combustible para que la institución pueda cumplir con su labor. Asimismo informó que ya se adjudicaron 30 vehículos y 29 motocicletas a la empresa Toyosa y esperan que estén listas para ser entregadas hasta fin de mes. Reiteró que continuarán atendiendo los requerimientos y necesidades para fortalecer a la Policía.  

El Director de Tránsito, Carlos Mauricio Ovando dijo que en el mes de diciembre  los centros de abastecimiento son más concurridos por la gente, motivo por el cual tienen la obligación de regular el tráfico vehicular en los mercados. De igual forma dijo que el combustible y chalecos dotados por la Gobernación permitirán trabajar al 100%.
Artículo Anterior Artículo Siguiente