101 toneladas de alimento, ropa y medicamento parte al Beni

Agradeciendo al pueblo cruceño por responder de manera extraordinaria  la campaña solidaria que llevó adelante el Gobierno Autónomo Departamental en beneficio del Beni,  el gobernador Rubén Costas, despachó el tercer envío de ayuda a los damnificados por las lluvias de este departamento. 101 toneladas de alimento, ropa, utensilios de cocina y medicamento partieron hasta Trinidad en un convoy de 14 camiones, “cuando Santa Cruz pasó momentos difíciles ahí estuvo el pueblo beniano, esto es la muestra de un sentimiento que en buenos y malos momento siempre estaremos juntos”, resaltó la primer autoridad del departamento.

Con este tercer envío de ayuda, ya suman 600 toneladas entre ropa, medicamento y alimentos en beneficio de las  familias afectadas por las inundaciones en el departamento beniano. “Estoy profundamente orgulloso de ver como los cruceños respondemos ante estos desastres que viven nuestro hermanos”, puntualizó Rubén Costas.

En horas de la tarde el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de la Gobernación de Santa Cruz apoyará con el traslado vía terrestre de 67 personas del pueblo Yuqui (Cochabamba) y 120 del pueblo Sirionó (Beni), que por los desastres naturales se refugiaron en nuestra ciudad, confirmó el Gobernador de Santa Cruz, a tiempo de destacar que las familias irán acompañadas de alimento y brigadas médicas hasta su comunidad.
Con la tecnología de Blogger.