El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a Taynara I, como reina del carnaval infantil 2019, en un colorido acto organizado por las damas del Rotary Club de Santa Cruz de la Sierra.
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó la corona a la soberana infantil, felicitándola por su reinado y destacando su alegría.
“Aplaudo estas acciones que se realizan en pro de nuestra niñez, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llevo el mensaje de que debemos proteger a nuestros niños, apostemos todos por una niñez solidaria, que los niños con cáncer sean nuestro propósito, un propósito solidario del pueblo cruceño”, dijo Sosa.
El acto de coronación denominado “El mundo mágico de Taynara” se realizó a beneficio de la implementación de una lavandería industrial para prendas hospitalarias en el Centro de Rehabilitación de Niños Quemados, Cerniquem.
La presidenta Sosa resaltó que se siente muy afortunada de estar al lado de un gran alcalde, como el ingeniero Percy Fernández Añez, que trabaja pensando siempre en el bienestar de los niños y de los sectores más vulnerables.
Asimismo, felicitó a las Damas Rotarias por la organización de este evento, y se comprometió a estar presente el próximo domingo en el Cambódromo Municipal para acompañarlas en el gran corso infantil.
A su turno, la reinita del carnaval agradeció la oportunidad de ser la soberana de los niños y prometió contagiar su felicidad a todos los que la acompañan.
“Gracias a las Damas Rotarias por haberme elegido, a mi familia por haber cumplido mi sueño y a todas las reinitas que están aquí, que viva el carnaval”, manifestó Taynara I.