Personas de la tercera edad brindaron su apoyo al gobernador Rubén Costas

Las personas de la tercera edad dieron su apoyo al Gobernador Rubén Costas recibió ayer el apoyo de las personas de la tercera edad quienes rechazaron la orden de aprensión dictado por el juez porque la autoridad no se presentó a declarar a La Paz por el delito de desacato por el cual se lo imputa.


La presidente de la Fundación de Ancianos Pro Vida, Olga Matienzo, manifestó que brindan todo su apoyo y solidaridad al gobernador de Santa Cruz Rubén Costas. “En representación de seis mil adultos mayores asociados a la fundación Pro Vida estamos aquí presente para expresarle nuestra solidaridad, nuestro apoyo moral y material ante esta difícil situación por la que se atraviesa”.

Matienzo dijo que están defendiendo el derecho a la democracia, a ser libres, a poder decir de frente que “queremos nuestra libertad y aquí estamos para apoyarlo como una institución que le agradece por los proyectos como Sonrisa Feliz, Luz para mis ojos y por muchos otros proyectos que han de venir en su próxima gestión”, indicó. “Señor gobernador, distinguida dama, tengan plena seguridad de que la cantidad de adultos mayores que están aquí presentes en este palco están para darle su apoyo moral y material”, recalcó la representante de la Fundación Pro Vida.

Por su parte, Hugo Crespo Terrazas, representante de la Asociación de Adultos Mayores del departamento de Santa Cruz, pronunció el apoyo de la asociación al gobernador.

“El hombre nace libre, nace digno, nace con democracia y eso vamos a hacer respetar, porque eso es lo que tiene que cumplirse y nosotros vamos a apoyar esos mandatos”, aseguró Crespo.

Informó que se encuentran en alerta para que no le pase nada a la autoridad departamental y que los del Gobierno “no lo molesten”. “¡Respeten nuestro voto!”, exclamó.

En tanto, Rubén Costas agradeció el apoyo de las personas de la tercera edad y recalcó que su persona continuará defendiendo los principios de la democracia.

 “Estamos defendiendo una de las leyes fundamentales de la democracia, el voto de los ciudadanos. Estamos defendiendo el mandato que me ha dado el pueblo cruceño para que hagamos gestión, para que trabajemos por nuestra gente (…), prioritariamente son los sectores vulnerables los que para nosotros deben ser los privilegiados, serán siempre los adultos mayores, los jóvenes, los niños, las mujeres, por eso agradezco este regalo que me han hecho en navidad, este apoyo extraordinario de todos mis padres, de todos mis abuelos, de la gente que me merece el más grande de mi respeto”, indicó.

Del mismo modo se comprometió que el 2012 y todos los años se dedicará a los ciudadanos, “especialmente a los que menos pueden”.

Nos comprometemos a que este 2012 y todos los años de nuestra vida se los vamos a dedicar a nuestra gente, “especialmente a los que menos pueden”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.