Nuevo SUV de Mercedes-Benz llega con lujo, confort, seguridad y diseño revolucionarios para la aventura

El nuevo modelo viene con un poderoso motor a gasolina de 306 Caballos de Fuerza que puede alcanzar hasta 235 km/h. Si a ello se suman su diseño deportivo, el confort y seguridad que caracterizan a los vehículos Mercedes-Benz, se trata de un vehículo que los amantes de la aventura no querrán perdérselo.

Con capacidad para desarrollar más de 200 kilómetros por hora, el nuevo modelo SUV 2012 ML 350 4MATIC de Mercedes-Benz llega al mercado boliviano de la mano de la importadora Ovando S.A. trayendo consigo una combinación revolucionaria de lujo, confort, seguridad y un diseño y colores a prueba de monotonías, ideal para quienes tienen un espíritu de aventura.

“Se trata de un vehículo que restablecerá a la marca Mercedez-Benz como el producto más impresionante en el segmento SUV de lujo”, sostuvo Diego Ascarrunz Pacheco, Gerente Regional de la empresa en Santa Cruz.

“En realidad es una evolución del SUV Clase M, que ha recorrido un largo camino desde su debut inicial en 1997 en la famosa película Parque Jurásico”, indicó Ascarrunz para describir que el modelo 2012 es deportivo y amplio, y que al mismo tiempo ofrece una incomparable sensación de lujo y elegancia.

Control total
“Estando al volante de este vehículo uno tiene todo bajo control; en todo momento”, dijo el ejecutivo al describir la seguridad que ofrece el vehículo. “Si lo desea, el vehículo puede explorar el tráfico a su alrededor, regular los faros en función de la situación y alertar al conductor que tiende a perder la concentración. En pocas palabras, un acompañante fiable en sus viajes”.

El interior del nuevo SUV es deportivo con líneas horizontales. El diseño exterior está adaptado con una cabina elegante. Interiormente es espacioso, con controles fáciles de usar, una completa pantalla TFT en color, con paneles ARTICO, nuevo volante y un diseño nuevo del panel de instrumentos.

El SUV viene en color Marrón Citrina, que termina de completar un diseño que trasciende lo generacional, es decir que expresa el gusto de manejar un buen vehículo sin importar la edad.

Presencia poderosa
“La nueva Clase M impresiona con su presencia poderosa y deportiva y con su enorme fuerza de tracción.  Al mismo tiempo es sumamente respetuosa con el medioambiente debido a que sus motores con la nueva tecnología BlueEFFICIENCY convencen con cifras bajas de consumo y emisiones reducidas”, aseveró Ascarrunz.

Agregó que numerosas medidas inteligentes mejoran la eficiencia y mantienen a raya el consumo, de aproximadamente 12 km por litro en condiciones óptimas. “Sin duda, un vehículo que los amantes de los motores y la aventura no querrán perdérselo”, finalizó. 
Con la tecnología de Blogger.