Rubén Costas descarta acusaciones del Gobierno sobre acarreo de gente

El líder Demócrata fue recibido por una multitud en Yapacaní como sucedió en Potosí, donde el presidente no pudo desfilar por el rechazo de la gente. Asimismo invitó al gobierno a participar del aniversario de Beni el próximo 18 de noviembre.

Durante su discurso ante una multitudinaria concentración en Yapacaní, donde inauguró enlosetado de calles y entregó recursos y proyectos, el Gobernador Rubén Costas expresó: “Seguramente (desde el Gobierno) van a decir que hemos acarreado gente”, en alusión a las acusaciones del MAS, de un supuesto ‘acarreo’ de gente de Santa Cruz durante su visita a Potosí.

Recordó que durante el desfile en en homenaje al 203 aniversario de la gesta libertaria potosina, junto a mil militantes Demócratas, bailó y fue aplaudido y recibió muestras de cariño del pueblo durante su recorrido. De esta forma negó las acusaciones del presidente Evo Morales, quien ha asegurado que se ‘acarreó’ gente de Santa Cruz hasta la Villa Imperial.

“Pese a que han tratado de dividirnos, aquí en Yapacani se está dando una muestra de que en Bolivia, lo que quiere la gente es vivir mejor; no les interesan las peleas ni las mentiras políticas, sino el progreso y el desarrollo. Ya está bueno que busquen enfrentarnos entre bolivianos, entre regiones, entre collas y cambas, entre área rural y urbana, todos somos bolivianos, todos tenemos los mismos derechos y por eso yo celebro profundamente que desde Yapacaní, le guste al que le guste, se esté dando un ejemplo de trabajo y patriotismo”, expresó entre aplausos de la multitud.

Del mismo modo invitó a las autoridades nacionales para que el próximo 18 de noviembre visiten el departamento del Beni, donde se realizará un desfile donde participarán cinco mil Demócratas, por lo cual, de manera jocosa dijo: “Estamos pensando cuantos buses y motos vamos a necesitar para llevar a esas cinco mil personas desde Santa Cruz. De todas maneras los que quieran ir se inscriben porque tenemos unos carretones… a ver si llegamos el 18 de noviembre”.

El líder Demócrata indicó que “no queda otra que reírse” de las acusaciones oficialistas. “Cuando nos ataquen debemos pensar que es señal de que estamos avanzando”, acotó.
Con la tecnología de Blogger.