Convergencia: “Gobierno crea cortinas de humo para tapar incapacidad de resolver conflictos”

Tras las denuncias del diputado masista Galo Bonifaz quien acusó a la derecha  de generar convulsión en el país para desprestigiar la imagen de  Evo Morales, la diputada de Convergencia Nacional, Mirtha Arce, señalo que el gobierno crea cortinas de humo para esconder su incapacidad de resolver los conflictos sociales.  

“El gobierno debe terminar con esa cortina de humo que lo único que hace es tapar todos los desaciertos políticos, los proyectos de ley inconclusos, los fracasos del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la falta de capacidad de resolver de conflictos que son atribuidos a la oposición”, dijo.

En el tema de los discapacitados, la legisladora afirmó que el gobierno violó los derechos humanos y la libre circulación de este sector porque les privó de acceder a la plaza Murillo.”A las autoridades les hace falta un “baño de humidad” y aprender a escuchar a la gente”.

“La gente merece respeto, la gente tiene dignidad y necesita ser escuchada; no solamente tenemos que tocar sus puertas cuando queremos unos votos, sino cuando tenemos que escuchar sus demandas y sus necesidades”, acotó. 
Con la tecnología de Blogger.