El Festijazz entra en su recta final

Esta noche se presenta Mavis “Swan” Pool, que llega desde Estados Unidos. El concierto comienza a las 20:30. Las entradas tienen un costo de Bs 20 y 40. La cita concluye el domingo 16.

Luego de seis intensas jornadas, el Festival Internacional de Jazz entra en su recta final con cuatro conciertos de primer nivel que se realizarán entre este jueves y el domingo.

Esta noche (20:30), desde Estados Unidos llega Mavis “Swan” Pool para presentarse en la Casa de la Cultura “Raúl Otero Reiche”. Para el viernes 14, el turno será de los suizos Vein Trío, que también se apropiarán del escenario de “la Casa”. 

Ya para el sábado 15, las melodías del jazz se trasladarán al Centro Cultural Franco Alemán, donde subirá al escenario Pablo Held, mientras que el domingo 16 se cerrará el programa festivalero con los holandeses de Tango Extremo, que mostrarán su talento en el Centro Cultural Santa Cruz. 

“El Festijazz es un evento que nos da  la oportunidad de disfrutar de conciertos con músicos que combinan el jazz con géneros como el flamenco y tango; o con ritmos que provienen de África y del Medio Oriente”, dijo Boris Vásquez, director del Festival, que se inició el siete de septiembre y que, durante diez días, reunirá en un mismo ritmo a una treintena de músicos.

Recuerde que las entradas tienen un costo de Bs 20 y Bs 40.
Con la tecnología de Blogger.